Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones integrales Bueno

Construcción y reformas en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa familiar dedicada al sector de la construcción y la reforma. A lo largo de toda nuestra trayectoria nos hemos esforzado por ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, velando por su tranquilidad y su satisfacción. En la actualidad somos ya la cuarta generación al frente de nuestra empresa.


En Jorge Bueno Construcciones estamos especializados en la construcción y reformas de lujo. Realizamos nuestros trabajos tanto en viviendas como en locales comerciales consiguiendo resultados y acabados de máxima calidad. Podemos destacar, por ejemplo, nuestros alicatados de gran formato realizados por profesionales especializados.


Utilizamos materiales de diseño e innovadores, las últimas y mejores novedades del mercado, lo que nos permite aportar a nuestros clientes una gran exclusividad, originalidad y acabados únicos.


En Jorge Bueno Construcciones ofrecemos un servicio integral, encargándonos de todo lo que conlleva una construcción o reforma para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. Además, disponemos de un departamento de arquitecto y aparejador para la realización de proyectos y para ejercer como dirección facultativa.


No lo dudes más y ¡ponte en manos de profesionales! Estaremos encantados de atenderte.

Leer másLeer menos
Calle Zamora, 12 28991 Torrejón de la Calzada Madrid
Calle Zamora, 12 28991 Torrejón de la Calzada Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado