En la construccion de chalets en Madrid la seguridad es un tema importante. Puedes pensar que tu casa es tu castillo pero, sin cuentos de hadas, las edificaciones de hoy en día no disponen de fosos ni de dragones dispuestos a defenderlas.

Somos la cuarta generación de una empresa familiar dedicada a la construccion de chalets en Madrid y como profesionales conocemos bien la importancia de proteger tu vivienda.

Más allá de los costosos sistemas electrónicos de seguridad existen pequeños trucos que convierten un hogar en un espacio más seguro y que son una interesante y eficaz alternativa para ahorrarte dinero. Toma nota.

Para minimizar vulnerabilidad y riesgo ten en cuenta que son tres las características claves de la seguridad en tu chalet: la facilidad del acceso, la desocupación de la vivienda y el entorno.

¿Entrarías por una ventana si puedes hacerlo por la puerta? Pues los amigos de lo ajeno tampoco, así que plantéate si es normal o blindada y haz que disponga de mirilla panorámica. Una entrada segura también requiere que la cerradura, los cilindros y los anclajes sean de confianza e impidan apalancar la puerta.

Una medida efectiva y muy económica para disuadir a los ladrones es instalar una buena iluminación. Si colocas algún reflector o focos con detector de movimiento la disuasión está garantizada.

En las ventanas, bisagras y cerrojos son muy útiles para evitar que sean forzadas. También poner elementos “antitrepa” en la valla exterior o en los muros evita que se puedan escalar fácilmente.

Las rejas son elementos básicos de seguridad, pero no te olvides también de las persianas: son un extra de protección, especialmente si optas por un modelo con sistema diferencial autoblocante, los cuales impiden levantarse desde el exterior.

En Construcciones integrales Bueno nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, velando por tu tranquilidad, tu satisfacción y ¡tu seguridad!. Consúltanos, sin compromiso.