La construccion de chalets en Madrid ha crecido de manera exponencial los últimos años. La crisis financiera del 2008 frenó en seco el mercado inmobiliario y por lo tanto la demanda cayó en picado. Hoy en día y gracias a una lenta pero gran recuperación de la economía, la construcción de chalets ha vuelto a la escena madrileña.

Una de las típicas preguntas en la construccion de chalets en Madrid suele ser qué tipo de suelo poner en tu casa. Es difícil decidir algo que va a estar durante mucho tiempo en tu vida. Para que te sea más fácil la elección, te presentamos las diferentes opciones que hay en el mercado actualmente.

Si tu presupuesto es ajustado, puede que debas elegir un suelo de vinilo. Es el más económico y ha mejorado mucho en su durabilidad. Es fácil de instalar y puedes elegir el color, la textura, diseño… Además, es un buen aislante climático y es fácil de limpiar. Su resistencia se ve marcada por las capas que lo componen, podemos poner hasta cinco.

Si el presupuesto no es un problema, puedes poner un suelo de piedra natural en tu chalet. Tiene una gran resistencia y estará como el primer día durante mucho tiempo. Mármol, pizarra, arenisca, granito, cuarcita… Son varias las opciones que hay en el mercado, elige la que más te guste.

Si te gustan los suelos de madera, puedes elegir el parquet. Estos pavimentos son muy elegantes y resistentes. Se pueden integrar con los sistemas de calefacción y refrigeración para crear un clima perfecto siempre. Si su coste es demasiado elevado, puedes optar por la tarima flotante, el parquet de low cost, que tiene prestaciones inferiores, pero es mucho más barato.

Moqueta, cerámica, hormigón… Aún hay más opciones, si no sabes decidirte, confía en Jorge Bueno Construcciones, te asesoraremos y ayudaremos a elegir el suelo perfecto para tu casa.